¡A rescatar auténticos alimentos mexicanos!

blog-lacomandanta

Sabías que Estados Unidos es el líder mundial en la producción de maíz, seguido por China quien lidera la producción de arroz y trigo, y ¿dónde queda México? Es ridículo escuchar estos datos cuando se sabe que nuestro país cuenta con una gran diversidad de climas, suelos y ecosistemas los cuales hacen que tenga las condiciones idóneas para cultivar gran variedad de productos de todo tipo.

Entonces, ¿cuál es el problema? Mucho es por falta de apoyo económico por parte del gobierno a nuestros agricultores, se tienen escasas herramientas nuevas para poder trabajar la tierra y ya no se hable de tecnología de riego y fumigación para el campo, aunado a eso existe el narcotráfico, ahora a los agricultores les conviene más producir marihuana y si se niegan hasta llegan a tener amenazas de muerte. ¡Esto tiene que parar!

Afortunadamente existen marcas que se preocupan por el desarrollo de nuestro país, como ¨La Comandanta¨ quienes están enfocados en rescatar y promover auténticos alimentos mexicanos elaborados o cosechados por pequeños productores bajo los métodos de cultivo más tradicionales de nuestro territorio.

El mayor interés para ¨La Comandanta¨ está en reactivar el campo tradicional mexicano, impidiendo que se pierdan nuestras semillas, así como nuestros procesos ancestrales de cocina y cultivo.

El valor agregado para esta increíble marca es que tiene productos de especialidad, ya que son poco comunes en las grandes ciudades debido al alto nivel de consumo de productos industrializados.

¿Estás interesado en tener una dieta balanceada de productos 100% mexicanos y que además no tengan colorantes, conservadores y adulterantes?

Entonces sin duda es momento de adquirir productos de ¨La Comandanta¨

Puedes aprovechar este próximo sábado 16 de febrero para asistir a nuestro Cuatl Bazar – Casa Picnic y degustar sus diferentes productos como: salsas, miel, chocolate y frijoles.

¡Nos vemos ahí! Y #ConsumeLocal en Brands Of México.

Ver marca: https://brandsofmexico.com/es/brands/la-comandanta

Alejandro Espitia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s