Eres lo que botaneas.

blog-frituras-sanas
¿Qué tan cierto es el dicho ¨eres lo que comes¨?
Pues, aunque no lo creas en gran parte es verdad, observando el tipo de comida que consumes, se puede determinar cómo eres y cómo vives.

Si estás luchando contra tu peso, sientes que no tienes energía, padeces estrés, tienes problemas de salud o simplemente quieres aumentar tu vitalidad, te recomendamos primero tener una buena nutrición alimenticia y para realizarlo debes considerar realizar 5 comidas al día.

y por favor, no pienses mal, el querer decir que debes comer 5 veces al día y no 3 como solemos hacerlo, es porque así  siempre se tiene trabajando nuestro aparato digestivo y es más fácil procesar la comida, obtener los mejores nutrientes y sobre todo que no nos de el famoso ¨mal de puerco¨

Pero si realmente eres de la personas que no estás muy acostumbradas a comer 5 veces al día, puedes empezar con estas botanas súper deliciosas y además muy nutritivas que podrás encontrar en Brands of México.

1.- Chips de plátano macho.
Disfruta de láminas de plátano macho elaboradas con materias primas frescas, el producto conserva sus propiedades naturales con su sabor delicioso y crujiente. Los puedes preparar con sal, limón y chile al gusto.
https://brandsofmexico.com/es/products/chips-de-platano-macho

2.- Galletas de linaza y avena.
La linaza tiene propiedades nutricionales interesantes y efectos potencialmente beneficiosos para a salud, todo esto por su gran cantidad de fibra dietética.
La avena la amarás, ya que su fibra y antioxidantes le otorgan propiedades contrastadas que la convierten en un cereal increíble.
Combinada de estás dos grandes semillas, estas galletas tienen ácido fólico y calcio.
https://brandsofmexico.com/es/products/galletas-de-linaza-y-avena

3.- Churritos de Nopal.
Los churritos están elaborados con nopal 100% orgánico, tienen bajo contenido en grasa y carbohidratos y alto contenido de vitaminas fibra y minerales, sin aditivos ni conservadores, además de ser naturales son agradables al paladar.
https://brandsofmexico.com/es/products/churritos-de-nopal-50gr

Así que ya sabes, uno siempre se puede cuidar de la salud y de la mejor manera, comiendo de vez en cuando botana de productos 100% naturales.

#ConsumeLocal en Brands of México.

Alejandro Espitia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s