Carbón: El mejor aliado de tu rostro y sonrisa

blog-aguadeestrellas
Sonreír siempre es bueno y si nuestra sonrisa luce radiante como la luna de octubre mucho mejor, ¿no lo crees? Y si esa blancura la puedes obtener de forma natural es aún mejor. Por ello este post está dedicado al carbón activo aplicado a la cosmética natural.

Pero antes de conocer sus aplicaciones, y para los que siguen sin saber de que hablamos, les diré que es el carbón activo:

El carbón activo se obtiene de la combustión de las  cáscaras de coco y es muy popular en las fórmulas de belleza; este carbón se activa, es decir que se somete a un proceso de oxidación que aumenta su porosidad y potencia de adsorción (su capacidad para atraer toxinas a su superficie). De esta manera, se consigue un elemento natural que puede eliminar tantas impurezas como 200 veces su propio peso ¡wow!

Con esa capacidad de desintoxicación este elemento es el aliado perfecto para eliminar impurezas en los dientes y en la piel de hombres y mujeres de todas las edades, es naturalmente increíble, además el carbón de coco es completamente neutro en sabor y olor.

Aquí te dejo una sencilla mascarilla para tu rostro:

Ingredientes

  • 1/4 cucharadita de carbón activado Agua de estrellas (Consíguelo aquí: https://bit.ly/2G173oO)
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • 2 cucharadas de leche de vaca

Preparación

Mezcla en un bowl, que no sea de metal, la gelatina y la leche hasta formar una pasta. Luego introduce el bowl al microondas durante 15 segundos, añade el carbón activado y mezcla con una cuchara de madera (no de metal). Mete el bowl otra vez en el microondas durante 5 segundos. Espera un poco a que se enfríe la mascarilla y ya la puedes aplicar sobre las zonas más grasas de tu piel. Retira en 2 o 3 minutos con agua fría y ¡listo!

Por último te invito a conocer la línea de cosmética artesanal Agua de estrellas, que además de trabajar con elementos de la naturaleza es 100% mexicana. Y claro no olvides sonreírle al mundo.

Conócelo aquí: https://brandsofmexico.com/es/products/carbon-de-coco-multitask

Andrea Ez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s