Nuevo año, nuevo yo: Jugo DETOX

espirulina-fb
Se acabó la temporada de fiestas y cerramos con broche de oro con la rosca de reyes. Sabemos lo difícil que es empezar la dieta, pero no hay mejor motivo para hacerlo que cuando inicia un nuevo año. Así es que ¡manos a la obra!

Una buena dieta no es solo la que reduce calorías sino también la que limpia, desintoxica y nutre nuestro cuerpo. La mejor forma de hacerlo es empezando el día con un vaso de jugo verde, de acuerdo con expertos en nutrición, esta deliciosa bebida es una excelente opción para bajar de peso ya que acelera el metabolismo gracias a las vitaminas y minerales que contiene.

No te rompas la cabeza, aquí te dejamos la receta del mas delicioso y nutritivo jugo verde y como si las vitaminas naturales no fueran suficientes lo adicionamos con un toque de espirulina que hará feliz a tu cuerpo:

  • 1 Manojo de perejil lavado y desinfectado
  • ½ Taza de jugo de limón
  • ½ Taza de uvas verdes
  • 5 Hojas de kale lavadas y desinfectadas
  • 1 Una cucharadita de espirulina en polvo

Asegúrate de que todo esté bien lavado y mételo al extractor. Tómalo en ayunas, al menos 20-30 min antes del desayuno y disfruta sus beneficios ya que es un jugo cargado de vitamina C, para los resfriados, vitamina K, C y A contenidas en el perejil y el kale así como proteínas, hierro, calcio, manganeso, cobre, folatos y ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Ahora que, si te preguntas porque, si ya tenemos una bomba de vitaminas, decidimos añadir una cucharadita de espirulina. Esto porque aporta de 65 a 71 por ciento de proteína además de contener 21 de los 23 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Es por eso que no debes omitir de la receta este increíble ingrediente.

Nuevo año nuevo yo ¡A licuar se ha dicho!
COMPRA AQUÍ: https://brandsofmexico.com/es/products/espirulina-en-polvo

Por: Alessandra B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s