¿Intercambio de Navidad y sin ideas?

Ya huele a Pavo ahumado con sus respectivos romeritos para la cena de Navidad, todo es amor y felicidad hasta que llega ese momento, pero ¿qué pasa antes del 24 de diciembre?
¡Yo se los digo! Estrés por estar pensando en que regalarle a esa persona tan especial en nuestras vidas y sobre todo la falta de tiempo por la vida rutinaria y rápida que se lleva en la ciudad.

Es cierto que siempre queremos ¨quedar bien¨ aunque créanme sea lo que sea que regalen, la intención es lo que cuenta pero para las mujeres, la situación cambia un poco, no es tan fácil encontrar un regalo ideal para cualquier persona, sobre todo si apenas lo conoces, porque ustedes siempre quieren asociar el regalo con la persona y eso realmente se aprecia, pero ¡Tranquilas! Si ustedes son del caso de que les tocó en su intercambio de Navidad a un hombre, la tienen fácil o más resumido, ya la hicieron y les voy a decir porque.

Los hombres somos muy simples en cuestiones de recibir un regalo y básicamente en casi todo, pero ojo, no estoy diciendo que se aprovechen de nosotros, pero sí, que se vea que no pasaron a la ¨tiendita de la esquina¨ para comprar un chocolate y listo (si es así, mejor no regalen nada).
Así que en resumen, si quieren quedar bien con su compañero de trabajo o una persona que apenas conocen, sea lo que sea, debes regalar un producto de calidad, y por supuesto de origen 100% mexicano.
Como hombre mi recomendación para obsequiar en Navidad o no, una cartera, porque para nosotros es un articulo de gran importancia ya que la usamos diario pero que muy curiosamente, podemos seguir con la misma cartera años sin preocupación de cambiarla.

Aquí te dejo el link, donde encontrarás diferentes tipos de carteras de piel hecho a mano en México, además que sino tienes tiempo, con un solo clic, podrás tener el regalo perfecto hasta la puerta de tu casa . https://bit.ly/2rfKxQt

linkAD-1200X627-RegalosViator.jpg

¡No esperen más! Ya luego me agradecerán por el consejo :😉

Alejandro Espitia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s